Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 22:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 ”Tú, Jerusalén, te has hecho rica injustamente; tus asesinatos me ponen furioso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y he aquí que batí mis manos a causa de tu avaricia que cometiste, y a causa de la sangre que derramaste en medio de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »”Sin embargo, ahora yo bato las palmas con indignación por tus ganancias deshonestas y tu derramamiento de sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero ahora aplaudo por toda esta corrupción y por la sangre que hay en ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero mira, Yo bato palmas por el lucro injusto que haces, y por la sangre derramada dentro de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Mira: yo voy a batir palmas viendo los negocios que haces y la sangre que hay en medio de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y he aquí, que golpeé mi mano a causa de tu avaricia que cometiste, y a causa de la sangre que derramaste en medio de ti.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 22:13
16 Referencias Cruzadas  

Al que presta dinero y luego exige que le devuelvan el doble, Dios le quitará todo y hará que alguien de buen corazón se lo dé a los pobres.


Isaías dijo: «Solo vivirá segura la gente que es honesta y siempre dice la verdad, la que no se enriquece a costa de los demás, la que no acepta regalos a cambio de hacer favores, la que no se presta a cometer un crimen, ¡la que ni siquiera se fija en la maldad que otros cometen! Esa gente tendrá como refugio una fortaleza hecha de rocas; siempre tendrá pan, y jamás le faltará agua».


14-15 (19-20) »Pero tú, Ezequiel, da este mensaje de mi parte: “¡Que hiera la espada! ¡Que mate y vuelva a matar! ¡Que todos tiemblen de miedo! ¡Los tengo acorralados! ”Por todas partes he puesto la espada asesina. Pulida está, para deslumbrar; afilada está, para matar.


17 (22) ”Dejaré que la espada mate hasta que se calme mi enojo. ¡Les juro que así será!”»


19-20 (24-25) «Tú, Ezequiel, dibuja dos caminos, para que el rey de Babilonia pase por ellos con su espada. Los dos caminos saldrán del mismo país. Allí donde comience cada camino pondrás señales que indiquen a dónde llevan. Una de las señales apuntará hacia Rabá, la ciudad de los amonitas, y la otra apuntará hacia Jerusalén, la ciudad amurallada de Judá.


Tus gobernantes siempre están dispuestos a matar y eliminar gente, con tal de hacerse ricos. ¡Parecen lobos que despedazan a su presa!


Y así lo hacen: llegan, se sientan delante de ti, y te prestan atención. Para ellos, tú eres como un cantante de dulce voz, que sabe tocar bien su instrumento musical, y que le canta al amor. Les gusta mucho cómo hablas, pero les gusta más el dinero. Te oyen, pero no hacen lo que les dices.


Al oír esto, Balac cerró el puño y con furia golpeó la palma de su otra mano. Y le dijo a Balaam: —Te mandé llamar para que maldijeras a mis enemigos, y ya van tres veces que los bendices.


No deben engañar a los demás miembros de la iglesia, ni aprovecharse de ellos. Ya les hemos advertido que el Señor castigará duramente a los que se comporten así.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos