Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 20:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Pero ellos, en vez de obedecer mis mandamientos, los rechazaron; en vez de adorarme el día sábado, siguieron adorando a sus ídolos malolientes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 porque desecharon mis decretos, y no anduvieron en mis estatutos, y mis días de reposo profanaron, porque tras sus ídolos iba su corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pues rechazaron mis ordenanzas, se negaron a obedecer mis decretos y profanaron mis días de descanso, ya que habían entregado su corazón a ídolos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 porque habían rechazado mis mandamientos, no habían seguido mis leyes, habían profanado mis sábados y habían vuelto a sus ídolos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Porque desecharon mis decretos, no anduvieron en mis estatutos, y profanaron mis shabbatot, pues su corazón andaba en pos de sus ídolos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 porque habían despreciado mis normas, no habían procedido según mis leyes y habían profanado mis sábados, porque su corazón iba en pos de sus ídolos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 porque desecharon mis decretos, y no anduvieron en mis ordenanzas, y mis sábados profanaron; porque tras sus ídolos iba su corazón.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 20:16
11 Referencias Cruzadas  

Pero a los que sigan adorando a esos ídolos odiosos, y no se aparten de sus repugnantes maldades, yo les pediré cuentas de su conducta. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra.


y los sacaré del país donde ahora viven como extranjeros. Pero pondré aparte a los rebeldes que no me obedezcan, y ellos no volverán a la tierra de Israel. Entonces ustedes reconocerán que yo soy el Dios de Israel.


»Pero ellos fueron rebeldes y no me obedecieron. Ninguno de ellos tiró sus odiosos ídolos, ni renunció a los malolientes ídolos egipcios. »Yo estaba tan enojado que, para desahogarme, quise castigarlos allí en Egipto.


Así, cada vez que vean los cordones, recordarán que deben obedecer todo lo que les he mandado. De esa manera no me desobedecerán ni seguirán sus propios deseos, ni los pensamientos que los llevan a alejarse de mí.


Ellas los invitaron a sus fiestas. Allí comieron juntos y adoraron a los dioses de los moabitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos