Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 2:3

«Tú, Ezequiel, llevarás de mi parte un mensaje a los israelitas. Son un pueblo muy desobediente, se parecen a las naciones que no confían en mí. Tanto sus antepasados como ellos y sus hijos son muy rebeldes, necios e incorregibles. Hasta el día de hoy son así. »Voy a enviarte a ellos, para que les digas lo que yo quiero que hagan.

Ver Capítulo

Ezequiel 2:3 - Reina Valera 1960

Y me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a gentes rebeldes que se rebelaron contra mí; ellos y sus padres se han rebelado contra mí hasta este mismo día.

Ver Capítulo

Ezequiel 2:3 - Nueva Version Internacional

Me dijo: "Hijo de hombre, te voy a enviar a los israelitas. Es una nación rebelde que se ha sublevado contra mí. Ellos y sus antepasados se han rebelado contra mí hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Ezequiel 2:3 - Biblia de las Americas

Entonces me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a una nación de rebeldes que se ha rebelado contra mí; ellos y sus padres se han levantado contra mí hasta este mismo día.

Ver Capítulo

Ezequiel 2:3 - Dios habla hoy

seguía diciendo: "A ti, hombre, te voy a enviar a los israelitas, un pueblo desobediente que se ha rebelado contra mí. Ellos y sus antepasados se han levantado contra mí hasta este mismo día.

Ver Capítulo

Ezequiel 2:3 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre —me dijo—, te envío a la nación de Israel, un pueblo desobediente que se ha rebelado contra mí. Ellos y sus antepasados se han puesto en mi contra hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Ezequiel 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Me dijo: «Hijo de hombre, te voy a enviar al pueblo de Israel, gente rebelde que se sublevó contra mí. Sus antepasados han cometido rebeldías contra mí hasta este mismo momento del día de hoy,

Ver Capítulo

Ezequiel 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Me dijo: "Hijo de hombre, yo te envío a los israelitas, nación rebelde, que se han rebelado contra mí. Ellos y sus padres se rebelaron contra mí hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Ezequiel 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "¡Ben-Adam! Yo te estoy enviando a la casa de Yisra'el, ellos que me provocan, quienes me han provocado – ellos y sus padres han transgredido contra mí hasta este mismo día.[9]

Ver Capítulo