Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 14:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 14:9

”Pero si algún profeta les da un mensaje falso, será porque así lo quise. Sin embargo, castigaré a ese profeta y lo eliminaré del pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:9 - Reina Valera 1960

Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:9 - Nueva Version Internacional

"Si un profeta es seducido y pronuncia un mensaje, será porque yo, el Señor, lo he seducido. Así que levantaré mi mano contra él, y lo haré pedazos en presencia de mi pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:9 - Biblia de las Americas

'Pero si el profeta se deja engañar y dice algo, soy yo, el SEÑOR, el que he engañado a ese profeta, y extenderé mi mano contra él y lo exterminaré de en medio de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:9 - Dios habla hoy

"Y si un profeta da un mensaje falso, es porque yo, el Señor, engañé a ese profeta; y yo levantaré mi mano para castigarlo y lo eliminaré de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:9 - Nueva Traducción Viviente

»’Además, si un profeta es engañado para que dé un mensaje, es porque yo, el SEÑOR, engañé a ese profeta. Alzaré mi puño contra esos profetas y los eliminaré de la comunidad de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:9 - Palabra de Dios para Todos

»Y si algún profeta es tan insensato como para darle un mensaje profético a alguien así, entonces yo, el Señor me encargaré de mostrarle al profeta su insensatez. Levantaré mi mano contra él, lo destruiré y lo echaré de mi pueblo.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si el profeta se deja seducir y pronuncia una palabra, es que yo, Yahvé, he seducido a ese profeta; extenderé mi mano contra él y lo exterminaré de en medio de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora, cuando sea que un profeta es seducido a hablar una palabra, seré Yo, YAHWEH, quien habrá seducido a ese profeta. Yo extenderé mi brazo sobre él y lo destruiré de entre mi pueblo Yisra'el.

Ver Capítulo