x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 14:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 14:6

»A los israelitas les dirás de mi parte: “Dejen ya de hacer lo malo, abandonen a sus ídolos y vuelvan a obedecerme.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - Reina Valera 1960

Por tanto, dí a la casa de Israel: Así dice Jehová el Señor: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, adviértele al pueblo de Israel que así dice el Señor omnipotente: ¡*Arrepiéntanse! Apártense de una vez por todas de su idolatría y de toda práctica repugnante.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - Nueva Versión Internacional 1999

»Por tanto, adviértele al pueblo de Israel que así dice el Señor omnipotente: “¡Arrepiéntanse! Apártense de una vez por todas de su idolatría y de toda práctica repugnante.”

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - Biblia de las Americas

Por tanto, di a la casa de Israel: "Así dice el Señor DIOS: 'Arrepentíos y apartaos de vuestros ídolos, y de todas vuestras abominaciones apartad vuestros rostros.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - Dios habla hoy

Por eso, diles a los israelitas: 'Esto dice el Señor: Vuélvanse a mí, apártense de sus ídolos y dejen todas esas cosas detestables. '

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto di a la casa de Yisra'el que YAHWEH Elohim dice: '¡Arrepiéntanse! ¡Vuélvanse de sus ídolos, vuelvan sus rostros de sus prácticas abominables! °

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, dile a los israelitas: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘Arrepiéntanse y abandonen sus ídolos, y dejen de cometer ya sus pecados detestables.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto di á la Caſa de Iſrael: Anſi dixo el Señor Iehoua, Cõuertios, y hazed q̃ ſe conuiertan de vueſtros idolos: y de todas vueſtras abominaciones apartad vueſtros roſtros.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:6 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto di á la casa de Israel: Así dice el Señor Jehová: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones.

Ver Capítulo