Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 13:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 13:18

Diles de mi parte: “¡Pobres de ustedes, mujercitas que engañan a mi pueblo con pulseras, velos y hechicerías! ¿Acaso creen que podrán salvarse, y que mantendrán atrapado a mi pueblo?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:18 - Reina Valera 1960

y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:18 - Nueva Version Internacional

Adviérteles que así dice el Señor omnipotente: ¡Ay de las que hacen objetos de hechicería y sortilegios para atrapar a la gente![1] ¿Acaso creen que pueden atrapar la vida de mi pueblo y salvar su propio pellejo?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:18 - Biblia de las Americas

y di: "Así dice el Señor DIOS": '¡Ay de las que cosen cintas mágicas para todas las coyunturas de la mano y hacen velos para las cabezas de personas de toda talla con el fin de cazar almas! ¿Cazaréis las vidas de mi pueblo y preservaréis vuestras vidas?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:18 - Dios habla hoy

y diles: 'Esto dice el Señor: ¡Ay de ustedes, que andan a caza de la gente; que cosen vendas mágicas para que todo el mundo se las ponga como pulseras, y hacen velos para que todos se los pongan en la cabeza! ¿Creen que pueden disponer de la vida y de la muerte de mi pueblo, según les convenga?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:18 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR Soberano: “Qué aflicción les espera a ustedes, mujeres, que atrapan el alma de mi pueblo, tanto de los jóvenes como de los mayores. Les atan amuletos mágicos en las muñecas y les dan velos mágicos para la cabeza. ¿Acaso piensan que pueden atrapar a otros sin provocar su propia destrucción?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:18 - Palabra de Dios para Todos

Diles que el Señor Dios dice: “¡Ay de aquellas mujeres que hacen brazaletes de tela para sus brazos y velos para cubrirse la cabeza y así atrapar a la gente para que las mantenga!

Ver Capítulo

Ezequiel 13:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Dirás: Así dice el Señor Yahvé: ¡Ay de aquellas que cosen bandas para todos los puños, que hacen velos para cabezas de todas las tallas, con ánimo de atrapar a las almas! Vosotras atrapáis a las almas de mi pueblo, ¿y vais a asegurar la vida de vuestras propias almas?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

diles que YAHWEH dice: '¡Ay de las mujeres que cosen parches mágicos para todos los codos y ponen velos sobre la gente de toda talla moral, para cazar almas humanas! ¿Cazarán ustedes las almas de mi propio pueblo mientras mantienen sus propias almas seguras?[62]

Ver Capítulo