Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 13:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 13:16

¿Dónde están esos profetas de Israel que le daban falsos mensajes a Jerusalén? ¿Dónde están los que le aseguraban que todo estaba bien, cuando en realidad todo estaba mal? Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra”.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:16 - Reina Valera 1960

los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:16 - Nueva Version Internacional

esos profetas de Israel que profetizaban acerca de Jerusalén, y tenían visiones falsas, y anunciaban que todo andaba bien, cuando en realidad era todo lo contrario. Lo afirma el Señor omnipotente.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:16 - Biblia de las Americas

ni los profetas de Israel que profetizaban acerca de Jerusalén y que veían para ella visiones de paz cuando no había paz"--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:16 - Dios habla hoy

esos profetas de Israel que tenían visiones falsas y anunciaban a Jerusalén que todo iba bien, cuando en realidad no era así. ' yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:16 - Nueva Traducción Viviente

Eran los profetas mentirosos que afirmaban que la paz llegaría a Jerusalén, cuando no había paz. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!’ ”.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:16 - Palabra de Dios para Todos

Es decir, basta con los profetas de Israel que profetizaron a Jerusalén con visiones de paz cuando no habría nada de paz. Este fue un mensaje del Señor Dios”.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:16 - Biblia de Jerusalén 1998

los profetas de Israel que profetizaban sobre Jerusalén y veían para ella visiones de paz, cuando no había paz, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

aun los profetas de Yisra'el que profetizan acerca de Yerushalayim y ven visiones de Shalom para ella cuando no hay Shalom,'" dice YAHWEH. °

Ver Capítulo