x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 12:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 12:13

»Yo lanzaré mi red sobre el rey, y lo llevaré preso a Babilonia. Pero no llegará a ver ese país, pues morirá antes de llegar.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - Reina Valera 1960

Mas yo extenderé mi red sobre él, y caerá preso en mi trampa, y haré llevarlo a Babilonia, a tierra de caldeos, pero no la verá, y allá morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - Nueva Version Internacional

Yo tenderé mi red sobre él, y quedará atrapado en mi trampa. Así lo llevaré a Babilonia, la tierra de los *caldeos, pero no podrá verla porque allá morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Yo tenderé mi red sobre él, y quedará atrapado en mi trampa. Así lo llevaré a Babilonia, la tierra de los caldeos, pero no podrá verla porque allá morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - Biblia de las Americas

Extenderé mi red sobre él y quedará preso en mi trampa. Lo llevaré a Babilonia, a la tierra de los caldeos; pero no la verá, y morirá allí.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - Dios habla hoy

yo le echaré encima mi red y lo atraparé con ella. Lo llevaré a Babilonia, tierra de los caldeos, tierra que no podrá ver, [1] y allí morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo extenderé mi red sobre él, y será entrampado en mi trampa. Entonces lo llevaré a Bavel, a la tierra de los Kasdim. Pero él no la verá, aun cuando él morirá allí.[58]

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego lanzaré mi red sobre él y lo capturaré con mi trampa. Lo llevaré a Babilonia, el territorio de los babilonios,* aunque él nunca lo verá y allí morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas yo eſtenderé mi red ſobre el, y ſerá preſo de mi aljanaya, y traerlohé en Ba bylonia, en tierra de Chaldeos, mas no la verá, y allà morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:13 - Reina Valera Antigua 1602

Mas yo extenderé mi red sobre él, y será preso en mi malla, y harélo llevar á Babilonia, á tierra de Caldeos; mas no la verá, y allá morirá.

Ver Capítulo