Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 12:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 »Yo lanzaré mi red sobre el rey, y lo llevaré preso a Babilonia. Pero no llegará a ver ese país, pues morirá antes de llegar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas yo extenderé mi red sobre él, y caerá preso en mi trampa, y haré llevarlo a Babilonia, a tierra de caldeos, pero no la verá, y allá morirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego lanzaré mi red sobre él y lo capturaré con mi trampa. Lo llevaré a Babilonia, el territorio de los babilonios, aunque él nunca lo verá y allí morirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero extenderé mi red a su paso y caerá en ella; lo llevaré a Babilonia, al país de los caldeos, pero no verá esa tierra, y allí morirá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Yo extenderé mi red sobre él, y será atrapado en mi trampa, y haré que sea llevado a Babilonia, a tierra de caldeos, y allá morirá, aunque no la verá.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tenderé mi red sobre él y quedará preso en mi lazo, lo llevaré a Babilonia, al país de los caldeos; pero no lo verá y allí morirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Mas yo extenderé mi red sobre él, y será preso en mi malla, y lo haré llevar a Babilonia, a tierra de caldeos; mas no la verá, y allá morirá.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 12:13
24 Referencias Cruzadas  

Pero voy a decirles algo: es Dios quien me hizo daño, ¡es Dios quien me tendió una trampa!


Sobre ellos dejará caer una lluvia de brasas de fuego y de azufre encendido. ¡Un viento caliente los acabará!


Nos hiciste caer en la trampa de nuestros enemigos. ¡Cómo nos has hecho sufrir!


»Los higos malos representan al rey y a los gobernantes de Judá, y a todos los ricos de Jerusalén, la capital de Judá, que no fueron llevados a Babilonia. También representan a los que buscaron protección en Egipto. A todos ellos los castigaré.


Tú no podrás escapar de su poder, sino que serás capturado y entregado en sus manos. Te llevarán ante su presencia, y después de eso serás llevado prisionero a Babilonia.


Finalmente, el rey Sedequías ordenó que me llevaran a su palacio, y allí, sin que nadie se enterara, me preguntó: —Jeremías, ¿tienes algún mensaje de Dios para mí? Yo le contesté: —Así es, y el mensaje es que usted caerá en poder del rey de Babilonia.


luego mandó que a Sedequías le sacaran los ojos, y para terminar mandó que lo sujetaran con cadenas de bronce y lo llevaran preso a Babilonia.


Al rebelarte contra mí, tú misma te pusiste una trampa y acabaste cayendo en ella.


Intensa lluvia de fuego ha enviado Dios sobre mí. Mis huesos se han quemado, y siento que me muero. Dios me cerró el paso, y me hizo retroceder. Me dejó en el abandono; mi sufrimiento no tiene fin.


Sufrimos en carne propia los horrores de la destrucción.


¡Claro que no! Yo soy el Dios de Israel, y les juro que ese jefe de Judá morirá en Babilonia. Y morirá porque no supo cumplir su palabra, ¡porque no respetó el trato que hizo con el rey que lo dejó seguir reinando! »Cuando los babilonios ataquen a Jerusalén, y construyan rampas y escaleras para conquistar la ciudad, y maten a mucha gente, de nada le servirá el gran ejército que le mandó el rey de Egipto. ¡Ni siquiera ese jefe saldrá con vida!


Lo atraparé con mis redes por haberse burlado de mí; lo llevaré preso a Babilonia, y allí le haré un juicio.


”Pero yo soy el Dios de Israel. Aunque vivas entre mucha gente, te atraparé con mi red.


pero, cuando vaya a buscar ayuda, lo atraparé como a los pájaros y lo castigaré por su maldad.


y ustedes serán como un animal que, de pronto, se ve atrapado en una trampa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos