Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 9:34 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

34 Pero aun cuando todo terminó, el rey siguió haciendo lo malo: tanto él como sus consejeros se pusieron tercos, y no dejaron que se fueran los israelitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Y viendo Faraón que la lluvia había cesado, y el granizo y los truenos, se obstinó en pecar, y endurecieron su corazón él y sus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Al ver el faraón que la lluvia, el granizo y los truenos habían cesado, él y sus funcionarios pecaron de nuevo, y el faraón se puso terco una vez más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Pero, al ver Faraón que habían cesado la lluvia y el granizo, volvió a pecar,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Pero cuando Faraón vio que la lluvia, el granizo y los truenos habían cesado, siguió pecando y se obstinó en su corazón, tanto él como sus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Cuando el Faraón vio que había cesado la lluvia, y también el granizo y los truenos, volvió a pecar endureciendo su corazón, tanto él como sus servidores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y viendo Faraón que la lluvia había cesado y el granizo y los truenos, perseveró en pecar, y endureció su corazón, él y sus siervos.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 9:34
11 Referencias Cruzadas  

A pesar de haber sufrido tanto, el rey Ahaz fue aún más desobediente.


Pero Amón no se humilló ante Dios, como lo había hecho Manasés, sino que se comportó peor aún.


Fue muy orgulloso y terco; nunca quiso arrepentirse ni obedecer al Dios de Israel. Sedequías fue tan rebelde que tampoco obedeció al rey Nabucodonosor ni cumplió con el juramento que le había hecho.


Ya Dios le había dicho: «Cuando llegues a Egipto, haz delante del rey todas las maravillas que te he ordenado hacer con la vara. Yo haré que el rey se ponga terco y no deje salir al pueblo.


Dios habló con Moisés y le dijo: «El rey de Egipto se ha puesto muy terco y no quiere dejar que mi pueblo Israel se vaya de su país.


15 (11) Pero tal como Dios lo había dicho, en cuanto el rey vio que ya todo había pasado, no les hizo caso, sino que se puso más terco y no dejó salir a los israelitas.


Moisés salió entonces del palacio y de la ciudad, y levantando los brazos le pidió a Dios que quitara los truenos y el granizo. Al momento la lluvia terminó, el granizo dejó de caer, y los truenos ya no se escucharon más.


Pero ya Dios había dicho que esto sucedería, y Moisés se lo comunicó al pueblo.


Cuando el malvado no es castigado de inmediato, la gente piensa que puede seguir haciendo lo malo.


»No vayan a portarse como el rey de Egipto y su gente. Ellos se pusieron muy tercos, y solo cuando Dios los castigó duramente dejaron que los israelitas se fueran de Egipto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos