Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 8:29

Moisés dijo: —En cuanto salga yo de aquí, le pediré a Dios que mañana mismo aleje de Egipto las moscas. Pero lo haré siempre y cuando Su Majestad permita, de una vez por todas, que mi pueblo vaya y ofrezca sacrificios a nuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 8:29 - Reina Valera 1960

Y respondió Moisés: He aquí, al salir yo de tu presencia, rogaré a Jehová que las diversas clases de moscas se vayan de Faraón, y de sus siervos, y de su pueblo mañana; con tal que Faraón no falte más, no dejando ir al pueblo a dar sacrificio a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 8:29 - Nueva Version Internacional

En cuanto salga yo de aquí le aseguró Moisés al faraón, rogaré por ti al Señor, y de aquí a mañana los tábanos se habrán apartado de ti, de tus funcionarios y de tu pueblo. Pero tú no debes seguir engañándonos ni impidiendo que el pueblo vaya a ofrecerle sacrificios al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 8:29 - Biblia de las Americas

Entonces dijo Moisés: He aquí, voy a salir de tu presencia y rogaré al SEÑOR que los enjambres de insectos se alejen mañana de Faraón, de sus siervos y de su pueblo; pero que Faraón no vuelva a obrar con engaño, no dejando ir al pueblo a ofrecer sacrificios al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 8:29 - Dios habla hoy

y Moisés contestó: –En cuanto yo salga de aquí, le pediré al Señor que mañana se alejen los tábanos de ti, de tus funcionarios y de tu pueblo, siempre y cuando no sigas engañándonos ni impidiendo que los israelitas vayan a ofrecer sacrificios al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 8:29 - Nueva Traducción Viviente

—En cuanto salga de tu presencia —le respondió Moisés—, oraré al SEÑOR, y mañana mismo la nube de moscas desaparecerá de ti, de tus funcionarios y de toda tu gente. Pero te advierto, faraón, no vuelvas a mentirnos o a engañarnos y luego negarte a dejar salir al pueblo para que ofrezca sacrificios al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 8:29 - Palabra de Dios para Todos

Moisés dijo: —En cuanto me retire de tu presencia, oraré al Señor para que haga que mañana las moscas se vayan de ti, de tus servidores y de tu pueblo, pero no vuelvas a traicionarnos ni a impedir que el pueblo ofrezca sus sacrificios al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 8:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Éxodo 8:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo: "Está bien, yo me iré de ti, y yo intercederé con YAHWEH; así mañana los enjambres de insectos dejarán a Faraón, sus sirvientes y su pueblo. Sólo que estés seguro que Faraón deja de jugar con el pueblo por impedirlos de ir y sacrificar para YAHWEH." °

Ver Capítulo