Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 7:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 7:22

Tal como Dios lo había dicho, el rey se puso terco. Y como también sus magos convirtieron agua en sangre, no les hizo caso a Aarón y a Moisés, y regresó a su casa.

Ver Capítulo

Éxodo 7:22 - Reina Valera 1960

Y los hechiceros de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos; y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 7:22 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, mediante sus artes secretas los magos egipcios hicieron lo mismo, de modo que el faraón endureció su corazón y, tal como el Señor lo había advertido, no les hizo caso ni a Aarón ni a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 7:22 - Biblia de las Americas

Pero los magos de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos; y el corazón de Faraón se endureció y no los escuchó, tal como el SEÑOR había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 7:22 - Dios habla hoy

Pero los magos egipcios hicieron lo mismo por medio de sus artes mágicas, así que el faraón se puso terco y no les hizo caso a Moisés y Aarón, tal como el Señor lo había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 7:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero los magos de Egipto volvieron a usar sus artes mágicas y también convirtieron el agua en sangre. De modo que el corazón del faraón siguió endurecido y se negó a escuchar a Moisés y a Aarón, tal como el SEÑOR había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 7:22 - Palabra de Dios para Todos

Pero los magos egipcios hicieron uso de sus hechizos y lograron hacer lo mismo. Por eso el faraón siguió terco y no les hizo caso a Moisés y Aarón, tal como el Señor había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 7:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero los magos de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos, y el corazón del faraón se obstinó y no les hizo caso, tal como había dicho Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 7:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los magos de Mitzrayim hicieron lo mismo con sus artes secretas, así que Faraón fue hecho de corazón duro y no los escuchó a ellos, como YAHWEH había dicho que sucedería.

Ver Capítulo