Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 5:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Los capataces les decían: «¡Apúrense! Cada día tienen que entregar la misma cantidad de ladrillos que hacían cuando se les daba paja».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y los cuadrilleros los apremiaban, diciendo: Acabad vuestra obra, la tarea de cada día en su día, como cuando se os daba paja.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Mientras tanto, los capataces egipcios no dejaban de apremiarlos. «¡Cumplan con la cuota diaria de producción —les exigían—, tal como cuando se les proporcionaba la paja!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Tenían encima a sus capataces que les decían: 'Cumplan su tarea, la misma cantidad diaria que cuando se les daba paja.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entre tanto los supervisores los apremiaban, diciendo: Acabad vuestras faenas, cada jornada el cupo del día, como cuando había paja.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Los capataces los apremiaban, diciéndoles: 'Terminad la producción fijada para cada día como cuando había paja'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y los cuadrilleros los apremiaban, diciendo: Acabad vuestra obra, la tarea del día en su día, como cuando se os daba paja.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 5:13
7 Referencias Cruzadas  

También celebraron la fiesta de las enramadas de acuerdo con lo que ordenaba la ley, y ofrecieron diariamente la cantidad de ofrendas que correspondía. También ofrecieron las ofrendas acostumbradas en la fiesta de la luna nueva y en todas las fiestas dedicadas a Dios. Además daban a Dios ofrendas voluntarias.


Son tan libres que no hacen caso de los ruidos de la ciudad ni de los gritos de los arrieros.


Para humillar a los israelitas, los egipcios los pusieron a las órdenes de capataces, y los obligaron a construir las ciudades de Pitón y Ramsés. En esas ciudades el rey de Egipto guardaba sus provisiones.


sino que ustedes tienen que ir a buscarla y recogerla donde puedan. Pero deben entregar la misma cantidad de ladrillos de siempre».


Los israelitas recorrieron todo Egipto en busca de hierba seca, para usarla en lugar de la paja que antes les daban.


Pero como no podían hacerlo, los capataces golpeaban a los jefes israelitas que habían puesto para vigilar el trabajo. Les decían: «Ya van tres días que no han entregado la misma cantidad de ladrillos».


Ese mismo día el rey les ordenó a los capataces y a los jefes de trabajo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos