Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 38:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 las bases y estacas del patio que rodeaba al santuario, y las bases de la puerta del patio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 las basas del atrio alrededor, las basas de la puerta del atrio, y todas las estacas del tabernáculo y todas las estacas del atrio alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 También se usó el bronce para hacer las bases de los postes que sostenían las cortinas alrededor del atrio, las bases para las cortinas que estaban en la entrada del atrio y todas las estacas para el tabernáculo y el atrio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 las basas del recinto del atrio y las basas de la entrada del atrio, todos los clavos que se ocuparon en la Morada y en el atrio que la rodeaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 así como las basas del atrio que lo rodeaba, las basas de la entrada del atrio, todas las estacas del Tabernáculo, y todas las estacas del atrio que lo rodeaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 las basas del recinto del atrio, las basas de la puerta del atrio, todas las estacas del santuario y las estacas del recinto del atrio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y las bases del atrio alrededor, y las bases de la puerta del atrio, y todas las estacas del tabernáculo, y todas las estacas del atrio alrededor.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 38:31
4 Referencias Cruzadas  

Ese bronce se usó para hacer las bases de la puerta del santuario, el altar de bronce con su reja y sus utensilios,


Los trajes para los sacerdotes se hicieron con tela morada, tela azul y tela roja. También se tejió la túnica especial para Aarón, con las dos piedras de ónice multicolor en las que estaban los nombres de las doce tribus de Israel. Con un martillo se hicieron dos láminas de oro, que luego fueron cortadas para hacer hilos de oro. Con esos hilos se hicieron los bordados en la túnica y en el cinturón. Todo esto se hizo tal como Dios se lo había ordenado a Moisés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos