Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 37:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-9 Besalel también hizo el cofre del pacto con madera de acacia, con sus argollas y sus varas para transportarlo, y le puso la tapa de oro con los dos querubines. Lo hizo siguiendo las medidas que Dios había ordenado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Hizo también Bezaleel el arca de madera de acacia; su longitud era de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después, Bezalel construyó el arca de madera de acacia, un cofre sagrado de un metro con quince centímetros de largo, por sesenta y nueve centímetros de ancho, y sesenta y nueve centímetros de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Bezaleel hizo el Arca de madera de acacia, con una longitud de dos codos y medio, codo y medio de anchura y otro codo y medio de altura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Bezaleel hizo también el Arca de madera de acacia: de dos codos y medio su longitud, un codo y medio su anchura, y un codo y medio su altura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Besalel construyó el arca de madera de acacia, de dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho y codo y medio de alto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Bezaleel hizo el arca de madera de acacia; su longitud era de dos codos y medio, y de un codo y medio su anchura, y su altura de otro codo y medio:

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 37:1
10 Referencias Cruzadas  

Hur tuvo un hijo, Urí. Urí tuvo un hijo, Besalel.


el santuario, el cofre del pacto, la mesa para el pan, el candelabro de oro puro, el altar del incienso, el altar de las ofrendas quemadas, el recipiente de bronce con su base, los trajes de los sacerdotes, el aceite de consagrar, el incienso de olor agradable para el santuario, y todos los utensilios para el culto. »Todo esto deberán hacerlo siguiendo las instrucciones que te he dado».


En el interior del santuario pondrás el cofre del pacto, y colocarás la cortina de modo que el cofre no se vea.


»Yo fabriqué el cofre con madera de acacia, preparé las dos tablas de piedra, y subí al monte con ellas.


en donde estaba el altar de oro para quemar incienso, y también el cofre del pacto, que estaba totalmente recubierto de oro. En el cofre había una jarra de oro, que contenía maná; el bastón de Aarón, que había vuelto a florecer, y las tablas con los diez mandamientos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos