Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 34:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 34:18

»Celebren la fiesta de los panes sin levadura. Coman pan sin levadura durante siete días, siguiendo todas las instrucciones que les he dado. Deben hacer la fiesta en el mes de Abib, porque en ese mes salieron de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 34:18 - Reina Valera 1960

La fiesta de los panes sin levadura guardarás; siete días comerás pan sin levadura, según te he mandado, en el tiempo señalado del mes de Abib; porque en el mes de Abib saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 34:18 - Nueva Version Internacional

"Celebra la fiesta de los Panes sin levadura, y come de ese pan durante siete días, como te lo he ordenado. Celebra esa fiesta en el mes de *aviv, que es la fecha señalada, pues en ese mes saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 34:18 - Biblia de las Americas

Guardarás la fiesta de los panes sin levadura. Según te he mandado, por siete días comerás panes sin levadura en el tiempo señalado en el mes de Abib, porque en el mes de Abib saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 34:18 - Dios habla hoy

"Celebren la fiesta del pan sin levadura y , de acuerdo con lo que les he ordenado, coman pan sin levadura durante siete días. La fecha señalada es el mes de Abib, porque en ese mes salieron de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 34:18 - Nueva Traducción Viviente

»Deberás celebrar el Festival de los Panes sin Levadura. Durante siete días, prepararás sin levadura el pan que comas, tal como yo te ordené. Celebra este festival cada año, en el tiempo señalado, a comienzos de la primavera, en el mes de abib ,* porque en esa fecha se cumple el aniversario de tu salida de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 34:18 - Palabra de Dios para Todos

»Celebra la fiesta de los Panes sin Levadura *. Comerás pan sin levadura durante siete días en el mes de avivd, que es la fecha indicada, tal como te lo ordené ya que en el mes de aviv saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 34:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Guarda la fiesta de los Ázimos; durante siete días comerás ázimos, como te mandé, en el tiempo señalado del mes de Abib, pues en el mes de Abib saliste de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 34:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Guarda la festividad de matzah comiendo matzah, como Yo te ordené, por siete días durante el mes de Aviv; porque fue en el mes Aviv que saliste de la tierra de Mitzrayim. °

Ver Capítulo