Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 32:29

Luego Moisés les dijo: «Hoy Dios los bendice y les da autoridad como sus sacerdotes, pues ustedes se opusieron a sus propios hermanos e hijos, para obedecerlo a él».

Ver Capítulo

Éxodo 32:29 - Reina Valera 1960

Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros.

Ver Capítulo

Éxodo 32:29 - Nueva Version Internacional

Entonces dijo Moisés: "Hoy han recibido ustedes plena autoridad de parte del Señor; él los ha bendecido este día, pues se pusieron en contra de sus propios hijos y hermanos."

Ver Capítulo

Éxodo 32:29 - Biblia de las Americas

Y Moisés dijo: Consagraos hoy al SEÑOR, pues cada uno ha estado en contra de su hijo y en contra de su hermano, para que hoy El os dé una bendición.

Ver Capítulo

Éxodo 32:29 - Dios habla hoy

Entonces Moisés dijo: –Hoy reciben ustedes plena autoridad ante el Señor, por haberse opuesto unos a su hijo y otros a su hermano. Así que hoy el Señor los bendice.

Ver Capítulo

Éxodo 32:29 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés les dijo a los levitas: «Hoy se consagraron a sí mismos* para el servicio del SEÑOR, porque lo obedecieron aun cuando tuvieron que matar a sus propios hijos y hermanos. Hoy se ganaron una bendición».

Ver Capítulo

Éxodo 32:29 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés les dijo: —Hoy el Señor los eligió por haberse opuesto a sus hijos y hermanos. Así que hoy el Señor los bendice.

Ver Capítulo

Éxodo 32:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego dijo Moisés: "Hoy habéis recibido la investidura como sacerdotes de Yahvé, cada uno a costa de vuestros hijos y vuestros hermanos, para que él os dé hoy la bendición."

Ver Capítulo

Éxodo 32:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo: "Ustedes se han dedicado hoy como Kadosh a YAHWEH, porque cada uno de ustedes ha estado contra su propio hijo y contra su propio hermano, para traer una bendición sobre ustedes hoy.[138]"

Ver Capítulo