Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 32:20

Luego fue y echó el toro al fuego, lo molió hasta hacerlo polvo, y mezcló el polvo con el agua. Entonces les dijo a los israelitas: «¡Ahora, beban!»

Ver Capítulo

Éxodo 32:20 - Reina Valera 1960

Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 32:20 - Nueva Version Internacional

Tomó entonces el becerro que habían hecho, lo arrojó al fuego y, luego de machacarlo hasta hacerlo polvo, lo esparció en el agua y se la dio a beber a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:20 - Biblia de las Americas

Y tomando el becerro que habían hecho, lo quemó en el fuego, lo molió hasta reducirlo a polvo y lo esparció sobre el agua, e hizo que los hijos de Israel la bebieran.

Ver Capítulo

Éxodo 32:20 - Dios habla hoy

en seguida agarró el becerro y lo arrojó al fuego, luego lo molió hasta hacerlo polvo, y el polvo lo roció sobre el agua; entonces hizo que los israelitas bebieran de aquella agua.

Ver Capítulo

Éxodo 32:20 - Nueva Traducción Viviente

Tomó el becerro que habían hecho y lo quemó. Luego lo molió hasta hacerlo polvo, lo arrojó al agua y obligó a los israelitas a que la bebieran.

Ver Capítulo

Éxodo 32:20 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés agarró al becerro que el pueblo había hecho, lo quemó en el fuego y lo molió hasta volverlo polvo. Después roció el polvo sobre el agua e hizo que los israelitas se tomaran esa agua.

Ver Capítulo

Éxodo 32:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego tomó el becerro que habían hecho y lo quemó; lo molió, lo esparció en el agua, y se lo dio a beber a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Agarrando el becerro que ellos habían hecho, lo fundió en el fuego y lo molió hasta reducirlo a polvo, el cual tiró al agua. Entonces hizo que los hijos de Yisra'el lo bebieran.

Ver Capítulo