Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 28:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 »El chaleco que el sacerdote Aarón usará para conocer mi voluntad, lo harás de los mismos materiales que la túnica.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Harás asimismo el pectoral del juicio de obra primorosa, lo harás conforme a la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »Después, con mucho cuidado y gran habilidad, harás un pectoral que se usará cuando se busque una decisión de parte de Dios. Confecciónalo de modo que haga juego con el efod: de lino de tejido fino, bordado con oro y con hilo azul, púrpura y escarlata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Un artista realizará el Pectoral de las Sentencias bajo tu dirección. Lo harás como el Efod de hilos de oro, de jacinto o azul celeste, de púrpura y de grana dos veces teñida, y de lino fino retorcido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Harás asimismo el pectoral del juicio, obra de artífice. Como la obra del efod lo harás: de oro, azul, púrpura, carmesí y torzal de lino fino lo fabricarás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 'Harás el pectoral del juicio con una hechura igual que la del efod, bordado con arte. Lo harás de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y harás el pectoral del juicio de obra de arte; lo harás conforme a la obra del efod; lo harás de oro, azul, púrpura, carmesí y lino fino torcido.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 28:15
11 Referencias Cruzadas  

piedras finas, como el ónice multicolor, para ponerlas en la túnica y el chaleco del sacerdote principal.


»Para el santuario quiero que hagas diez cortinas de doce metros y medio de largo por dos de ancho, y en ellas bordarás dos querubines. Las cortinas serán de tela de lino fino, tela morada, tela azul y tela roja, y el bordado debe ser un trabajo bien hecho.


»Para la entrada del santuario quiero que mandes a bordar una cortina de tela morada, tela azul, tela roja y tela de lino fino.


Quiero que lo hagas cuadrado y en forma de bolsa, de veintidós centímetros por lado.


Enseguida, ponle a Aarón toda la ropa que ordené que se le hiciera. Ponle además la placa que lo distingue como mi sacerdote principal.


Luego le colocó el chaleco donde puso el Urim y el Tumim, las dos piedrecitas que se usaban para conocer la voluntad de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos