Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 28:1

»De entre todos los israelitas, yo he elegido a tu hermano Aarón y a sus hijos Itamar, Nadab, Abihú y Eleazar, para que sean mis sacerdotes. Así que ordénales que se mantengan cerca de ti.

Ver Capítulo

Éxodo 28:1 - Reina Valera 1960

Harás llegar delante de ti a Aarón tu hermano, y a sus hijos consigo, de entre los hijos de Israel, para que sean mis sacerdotes; a Aarón y a Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar hijos de Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 28:1 - Nueva Version Internacional

"Haz que comparezcan ante ti tu hermano Aarón y sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. De entre todos los israelitas, ellos me servirán como sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:1 - Biblia de las Americas

Entonces harás que se acerque a ti, de entre los hijos de Israel, tu hermano Aarón, y con él sus hijos, para que me sirvan como sacerdotes: Aarón, con Nadab y Abiú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 28:1 - Dios habla hoy

"De entre los israelitas, mantén cerca de ti a tu hermano Aarón y a sus hijos Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, para que sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:1 - Nueva Traducción Viviente

»Manda llamar a tu hermano Aarón y a sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. Apártalos de los demás israelitas para que me sirvan y sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:1 - Palabra de Dios para Todos

»Haz que se presenten ante ti Aarón y sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. De entre todos los israelitas ellos van a ser mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Manda acercarse a ti de en medio de los israelitas a tu hermano Aarón, con sus hijos, para que ejerza mi sacerdocio: Aarón, con Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 28:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Llamarás a tu hermano Aharon y sus hijos que vengan de entre los hijos de Yisra'el a ti, para que me puedan servir como kohanim – Aharon y sus hijos Nadav, Avihu, Eleazar, e Itamar. °

Ver Capítulo