Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 27:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 27:9

»Alrededor del santuario quiero que hagas un patio cercado de cortinas. Los costados norte y sur deben medir cuarenta y cinco metros de largo, y en cada lado debe haber veinte postes, cada uno con su base. Los costados este y oeste deben medir veintidós metros y medio de ancho. En el lado oeste, que es la parte posterior del santuario, debe haber diez postes, y otros seis en el lado este, tres a cada lado de la entrada. Cada poste debe tener una base. »Todo el patio debe quedar cercado por cortinas de lino fino, de dos metros y veinticinco centímetros de alto. Por el frente pondrás siete metros de cortinas en cada lado de la entrada. Luego a la entrada le pondrás nueve metros de cortinas de lino fino, y tela morada, tela azul y tela roja. Estas cortinas deben estar bien bordadas, y sostenidas por cuatro postes con sus respectivas bases. »Todos los postes deben tener argollas y ganchos de plata. Las bases de los postes deben ser de bronce, así como las estacas que sostienen el santuario, la cerca del patio y todo lo que se necesita para celebrar el culto en este santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 27:9 - Reina Valera 1960

Asimismo harás el atrio del tabernáculo. Al lado meridional, al sur, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud para un lado.

Ver Capítulo

Éxodo 27:9 - Nueva Version Internacional

"Haz un atrio para el santuario. El lado sur debe medir cuarenta y cinco metros[3] de largo, y tener cortinas de lino fino,

Ver Capítulo

Éxodo 27:9 - Biblia de las Americas

Harás también el atrio del tabernáculo. Al lado sur habrá cortinas de lino fino torcido para el atrio, de cien codos de largo por un lado.

Ver Capítulo

Éxodo 27:9 - Dios habla hoy

"Haz un patio para el santuario. Por el lado sur, el patio debe tener cortinas de lino torcido, extendidas a lo largo de cuarenta y cinco metros.

Ver Capítulo

Éxodo 27:9 - Nueva Traducción Viviente

»Luego harás el atrio del tabernáculo y lo encerrarás con cortinas de lino de tejido fino. Las cortinas del lado sur medirán cuarenta y seis metros de largo.*

Ver Capítulo

Éxodo 27:9 - Palabra de Dios para Todos

»Haz un patio para la Carpa Sagrada*. El lado sur tendrá una pared de cortinas de cuarenta y cuatro metros de largo. Las cortinas estarán hechas de lino fino.

Ver Capítulo

Éxodo 27:9 - Biblia de Jerusalén 1998

También harás el atrio de la Morada. Del lado del Negueb, hacia el sur, el atrio tendrá un cortinaje de lino fino torzal, en una longitud de cien codos a uno de los lados.

Ver Capítulo

Éxodo 27:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aquí está como harás el patio para el Tabernáculo. En la parte sur, mirando al sur, harás tapices para el patio hechos de lino fino tejido, 150 pies para un lado,

Ver Capítulo