Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 27:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 27:3

»Así mismo, quiero que hagas de bronce todos los utensilios del altar: los ceniceros, las palas, los recipientes, los tenedores y los hornillos.

Ver Capítulo

Éxodo 27:3 - Reina Valera 1960

Harás también sus calderos para recoger la ceniza, y sus paletas, sus tazones, sus garfios y sus braseros; harás todos sus utensilios de bronce.

Ver Capítulo

Éxodo 27:3 - Nueva Version Internacional

Haz de bronce todos sus utensilios, es decir, sus portacenizas, sus tenazas, sus aspersorios, sus tridentes y sus braseros.

Ver Capítulo

Éxodo 27:3 - Biblia de las Americas

Harás asimismo sus recipientes para recoger las cenizas, y sus palas, sus tazones, sus garfios y sus braseros. Todos sus utensilios los harás de bronce.

Ver Capítulo

Éxodo 27:3 - Dios habla hoy

Todos los utensilios del altar han de ser de bronce: los ceniceros, las palas, los tazones, los tenedores y los braseros.

Ver Capítulo

Éxodo 27:3 - Nueva Traducción Viviente

Haz recipientes para las cenizas, palas, tazones, tenedores para la carne y braseros, todos de bronce.

Ver Capítulo

Éxodo 27:3 - Palabra de Dios para Todos

»Todos los utensilios y herramientas que van a ser utilizados en el altar deben ser de bronce. Fabrica portacenizas, palas, tazones, tenazas y braseros para usar en la limpieza de las cenizas del altar.

Ver Capítulo

Éxodo 27:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Le harás ceniceros para la grasa incinerada, badiles y acetres, tenedores y braseros. Fundirás de bronce todos estos utensilios.

Ver Capítulo

Éxodo 27:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Haz sus ollas para remover las cenizas, y sus palas, tazones, garfios de carne y braseros; todos los utensilios harás de bronce.

Ver Capítulo