Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 26:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 26:29

Recubrirás de oro cada travesaño y cada tabla, y a las tablas les pondrás argollas de oro para pasar por ellas los travesaños.

Ver Capítulo

Éxodo 26:29 - Reina Valera 1960

Y cubrirás de oro las tablas, y harás sus anillos de oro para meter por ellos las barras; también cubrirás de oro las barras.

Ver Capítulo

Éxodo 26:29 - Nueva Version Internacional

Recubre de oro los tablones, y haz unos anillos de oro para que los travesaños pasen por ellos. También debes recubrir de oro los travesaños.

Ver Capítulo

Éxodo 26:29 - Biblia de las Americas

Y revestirás de oro las tablas, y harás de oro sus argollas por donde pasarán las barras; y revestirás de oro las barras.

Ver Capítulo

Éxodo 26:29 - Dios habla hoy

Después recubre de oro las tablas, y hazles argollas de oro para que los travesaños, ya recubiertos de oro, pasen a través de ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 26:29 - Nueva Traducción Viviente

Recubre de oro los soportes y haz anillos de oro para sostener los travesaños. También recubre de oro los travesaños.

Ver Capítulo

Éxodo 26:29 - Palabra de Dios para Todos

»Recubre las tablas con oro y haz argollas de oro para sostener los travesaños. Los travesaños también los recubrirás con oro.

Ver Capítulo

Éxodo 26:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Revestirás de oro los tableros y les harás anillas de oro, para pasar los travesaños. También revestirás de oro los travesaños.

Ver Capítulo

Éxodo 26:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recubre las tablas con oro, haz argollas de oro para ellas por las cuales pasarán los travesaños, y recubre los travesaños con oro.

Ver Capítulo