x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 21:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 21:28

»Si un buey mata a alguien, se matará al buey a pedradas, y su carne no deberá comerse. El dueño del buey no será culpable de nada.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - Reina Valera 1960

Si un buey acorneare a hombre o a mujer, y a causa de ello muriere, el buey será apedreado, y no será comida su carne; mas el dueño del buey será absuelto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - Nueva Version Internacional

"Si un toro cornea y mata a un hombre o a una mujer, se matará al toro a pedradas y no se comerá su carne. En tal caso, no se hará responsable al dueño del toro.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si un toro cornea y mata a un hombre o a una mujer, se matará al toro a pedradas y no se comerá su carne. En tal caso, no se hará responsable al dueño del toro.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - Biblia de las Americas

Y si un buey acornea a un hombre o a una mujer, y le causa la muerte, ciertamente el buey será apedreado y su carne no se comerá; pero el dueño del buey no será castigado.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - Dios habla hoy

"Si un buey embiste a un hombre o a una mujer, y lo mata, se matará al buey a pedradas y no se comerá su carne, pero no se castigará al dueño del buey.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si un buey acornea de muerte un hombre o una mujer, el buey tiene que ser apedreado y su carne no se comerá, y el dueño del buey ya no tendrá más obligación.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - Nueva Traducción Viviente

»Si un buey* mata a cornadas a un hombre o a una mujer, habrá que apedrear al buey y se prohíbe comer su carne. En ese caso, sin embargo, el dueño del buey no será responsable.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, ſi algun buey acorneare hombre o muger, y muriere, el buey ſera apedreado, y ſu carne no ſera comida, mas el dueño del buey ſera absuelto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:28 - Reina Valera Antigua 1602

Si un buey acorneare hombre ó mujer, y de resultas muriere, el buey será apedreado, y no se comerá su carne; mas el dueño del buey será absuelto.

Ver Capítulo