Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 17:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 17:1

Los israelitas se fueron del desierto de Sin, y se detenían en cada lugar que Dios les ordenaba. Al llegar a un lugar llamado Refidim, acamparon pero no encontraron agua,

Ver Capítulo

Éxodo 17:1 - Reina Valera 1960

Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin por sus jornadas, conforme al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.

Ver Capítulo

Éxodo 17:1 - Nueva Version Internacional

Toda la comunidad israelita partió del desierto de Sin por etapas, según lo había ordenado el Señor. Acamparon en Refidín, pero no había allí agua para que bebieran,

Ver Capítulo

Éxodo 17:1 - Biblia de las Americas

Toda la congregación de los hijos de Israel marchó por jornadas desde el desierto de Sin, conforme al mandamiento del SEÑOR; y acamparon en Refidim, y no había agua para que el pueblo bebiera.

Ver Capítulo

Éxodo 17:1 - Dios habla hoy

Toda la comunidad israelita salió del desierto de Sin, siguiendo su camino poco a poco, de acuerdo con las órdenes del Señor. Después acamparon en Refidim, pero no había agua para que el pueblo bebiera,

Ver Capítulo

Éxodo 17:1 - Nueva Traducción Viviente

Por orden del SEÑOR, toda la comunidad de Israel partió del desierto de Sin y anduvo de un lugar a otro. Finalmente acamparon en Refidim, pero allí no había agua para que el pueblo bebiera.

Ver Capítulo

Éxodo 17:1 - Palabra de Dios para Todos

Toda la comunidad israelita atravesó el desierto de Sin por etapas, tal como el Señor les dijo que hicieran. Montaron el campamento en Refidín, pero allí no había agua para beber.

Ver Capítulo

Éxodo 17:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Toda la comunidad de los israelitas partió por etapas del desierto de Sin, según la orden de Yahvé, y acampó en Refidín, donde el pueblo no encontró agua para beber.

Ver Capítulo

Éxodo 17:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda la congregación de los hijos de Yisra'el dejó el Desierto de Seen, viajando en etapas, como YAHWEH había ordenado, y acamparon en Refidim; pero no había agua para el pueblo beber.

Ver Capítulo