x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 16:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 16:16

Él ordena que cada uno recoja unos dos kilos por persona. Eso será suficiente para cada uno. Nadie debe recoger más de lo necesario».

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Reina Valera 1960

Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Nueva Version Internacional

Y éstas son las órdenes que el Señor me ha dado: Recoja cada uno de ustedes la cantidad que necesite para toda la familia, calculando dos litros[1] por persona.

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Y éstas son las órdenes que el Señor me ha dado: “Recoja cada uno de ustedes la cantidad que necesite para toda la familia, calculando dos litros[s] por persona.”

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Biblia de las Americas

Esto es lo que el SEÑOR ha mandado: "Cada uno recoja de él lo que vaya a comer; tomaréis un gomer por cabeza, conforme al número de personas que cada uno de vosotros tiene en su tienda."

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Dios habla hoy

y esta es la orden que ha dado el Señor: Recoja cada uno de ustedes lo que necesite para comer y , según el número de personas que haya en su casa, tome más o menos dos litros por persona.

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH ha ordenado: cada hombre debe recoger de acuerdo a su apetito – cada uno cogerá un omer[71] por persona para cada uno en su tienda."

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Nueva Traducción Viviente

Estas son las instrucciones del SEÑOR: cada grupo familiar juntará todo lo que necesite. Recojan dos kilos* por cada persona en su carpa».

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſto es lo que Iehoua ha mandado: Cogereys del cada vno ſegun pudiere comer, vn Gomer por cabeça conforme àl numero de vueſtras perſonas: tomareys cada vno para los que eſtan en ſu tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 16:16 - Reina Valera Antigua 1602

Esto es lo que Jehová ha mandado: Cogereis de él cada uno según pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.

Ver Capítulo