Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 16:1

Un mes y medio después de haber salido de Egipto, los israelitas partieron de Elim, y llegaron al desierto de Sin, que está entre Elim y la montaña del Sinaí.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Reina Valera 1960

Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Nueva Version Internacional

Toda la comunidad israelita partió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y el Sinaí. Esto ocurrió a los quince días del mes segundo, contados a partir de su salida de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Biblia de las Americas

Partieron de Elim, y toda la congregación de los hijos de Israel llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, el día quince del segundo mes después de su salida de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Dios habla hoy

Toda la comunidad israelita salió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí. Era el día quince del mes segundo después de su salida de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Nueva Traducción Viviente

Después, toda la comunidad de Israel partió de Elim y viajó al desierto de Sin, ubicado entre Elim y el monte Sinaí. Llegaron el día quince del segundo mes, un mes después de salir de la tierra de Egipto.*

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Palabra de Dios para Todos

El día quince del segundo mesb después de haber salido de Egipto, toda la comunidad israelita se fue de Elim hacia el desierto de Sin, que queda entre Elim y el Sinaí.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Toda la comunidad de los israelitas partió de Elín y llegó al desierto de Sin, entre Elín y el Sinaí, el día quince del segundo mes después de su salida del país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

1491 AEC Viajaron de Eilim, y toda la congregación de los hijos de Yisra'el arribó en el Desierto de Seen, entre Eilim y Sinai, en el decimoquinto día del segundo mes después de partir de la tierra de Mitzrayim. °

Ver Capítulo