Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 15:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 15:16

¡Todos ellos se llenarán de angustia y de terror! »Dios mío, tu gran poder los dejará espantados, ¡inmóviles como piedras, hasta que tu pueblo haya pasado!

Ver Capítulo

Éxodo 15:16 - Reina Valera 1960

Caiga sobre ellos temblor y espanto; A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste.

Ver Capítulo

Éxodo 15:16 - Nueva Version Internacional

pues caerá sobre ellos pavor y espanto. Por tu gran poder, Señor, quedarán mudos como piedras hasta que haya pasado tu pueblo, el pueblo que adquiriste para ti.

Ver Capítulo

Éxodo 15:16 - Biblia de las Americas

Terror y espanto cae sobre ellos; por la grandeza de tu brazo quedan inmóviles, como piedra, hasta que tu pueblo pasa, oh SEÑOR, hasta que pasa el pueblo que tú has comprado.

Ver Capítulo

Éxodo 15:16 - Dios habla hoy

Oh, Señor, ¡que se asusten!, ¡que tengan miedo!, ¡que se queden como piedras por la fuerza de tu brazo, hasta que haya pasado tu pueblo, el pueblo que has hecho tuyo!

Ver Capítulo

Éxodo 15:16 - Nueva Traducción Viviente

terror y espanto caen sobre ellos. El poder de tu brazo los deja sin vida, como una piedra, hasta que tu pueblo haya pasado, oh SEÑOR, hasta que haya pasado el pueblo que compraste.

Ver Capítulo

Éxodo 15:16 - Palabra de Dios para Todos

Esos pueblos se llenarán de terror cuando vean tu poder. Se quedarán quietos como piedras hasta que pase el pueblo del Señor, hasta que pase el pueblo que hiciste tuyo.

Ver Capítulo

Éxodo 15:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pavor y espanto cayeron sobre ellos. Bajo la fuerza de tus brazos enmudecieron como piedras, hasta que pasó tu pueblo, Yahvé, hasta que pasó el pueblo que adquiriste.

Ver Capítulo

Éxodo 15:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Terror y pánico cae sobre ellos; por el poder de tu brazo ellos están tan quietos como piedra hasta que tu pueblo pase, YAHWEH, hasta que el pueblo que Tú compraste pase. °

Ver Capítulo