Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 13:3

Entonces Moisés les dijo a los israelitas: «Nunca olviden este día. Con su gran poder, nuestro Dios nos ha sacado de Egipto, donde éramos esclavos. De ahora en adelante, ninguno de ustedes deberá comer en este día pan con levadura.

Ver Capítulo

Éxodo 13:3 - Reina Valera 1960

Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de este día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre, pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado.

Ver Capítulo

Éxodo 13:3 - Nueva Version Internacional

Moisés le dijo al pueblo: "Acuérdense de este día en que salen de Egipto, país donde han sido esclavos y de donde el Señor los saca desplegando su poder. No coman pan con levadura.

Ver Capítulo

Éxodo 13:3 - Biblia de las Americas

Y Moisés dijo al pueblo: Acordaos de este día en que salisteis de Egipto, de la casa de esclavitud, pues el SEÑOR os ha sacado de este lugar con mano poderosa. No comeréis en él nada leudado.

Ver Capítulo

Éxodo 13:3 - Dios habla hoy

Entonces Moisés le dijo al pueblo: "Acuérdense de este día, en que con gran poder el Señor los sacó de Egipto, donde vivían como esclavos. No deberán comer pan con levadura.

Ver Capítulo

Éxodo 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés dijo a los israelitas: «Este es un día para recordar por siempre: es el día que salieron de Egipto, donde eran esclavos. Hoy el SEÑOR los sacó con la fuerza de su mano poderosa. (Recuerden no comer nada que contenga levadura).

Ver Capítulo

Éxodo 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le dijo al pueblo: «Recuerden este día, en el que con gran poder el Señor los sacó de Egipto y los libró de la esclavitud. No comerán pan con levadura.

Ver Capítulo

Éxodo 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Moisés dijo al pueblo: "Recuerda este día en que salisteis de Egipto, de la esclavitud, pues con mano fuerte os sacó Yahvé de aquí; y no comáis pan fermentado.

Ver Capítulo

Éxodo 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo al pueblo: "Recuerden este día, en el que salieron de la tierra de Mitzrayim, de la casa de esclavitud; porque YAHWEH, por el poder de su mano, los ha sacado de este lugar. No coman jametz. °

Ver Capítulo