Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 12:39

Salieron de Egipto con tanta prisa que no tuvieron tiempo ni de preparar comida. Por eso tomaron la masa sin levadura que sacaron de Egipto, y con ella hicieron pan.

Ver Capítulo

Éxodo 12:39 - Reina Valera 1960

Y cocieron tortas sin levadura de la masa que habían sacado de Egipto, pues no había leudado, porque al echarlos fuera los egipcios, no habían tenido tiempo ni para prepararse comida.

Ver Capítulo

Éxodo 12:39 - Nueva Version Internacional

Con la masa que sacaron de Egipto cocieron panes sin levadura, pues la masa aún no había fermentado. Como los echaron de Egipto, no tuvieron tiempo de preparar comida.

Ver Capítulo

Éxodo 12:39 - Biblia de las Americas

Y de la masa que habían sacado de Egipto, cocieron tortas de pan sin levadura, pues no se había leudado, ya que al ser echados de Egipto, no pudieron demorarse ni preparar alimentos para sí mismos.

Ver Capítulo

Éxodo 12:39 - Dios habla hoy

Como no habían tenido tiempo de preparar comida, pues los egipcios los habían echado de su país, hicieron tortas sin levadura con la masa que habían sacado de Egipto, la cual estaba sin fermentar.

Ver Capítulo

Éxodo 12:39 - Nueva Traducción Viviente

Hornearon pan plano de la masa sin levadura que habían sacado de Egipto. La masa no tenía levadura porque los israelitas fueron expulsados de Egipto con tanto apuro que no tuvieron tiempo de preparar pan ni cualquier otro alimento.

Ver Capítulo

Éxodo 12:39 - Palabra de Dios para Todos

Como no había tenido tiempo para preparar comida porque los egipcios los habían echado, prepararon tortas sin levadura con la masa que se habían llevado de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 12:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Cocieron la masa que habían sacado de Egipto en panes ázimos, pues aún no había fermentado. Cuando fueron expulsados de Egipto no pudieron detenerse ni hacerse con provisiones para el camino.

Ver Capítulo

Éxodo 12:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hornearon tortas de matzah de la masa que habían sacado de Mitzrayim, puesto que no estaba leudada; porque los Mitzrayimim los habían echado de Mitzrayim sin tiempo para preparar provisiones para sí.

Ver Capítulo