Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 11:3

Dios hizo que los egipcios trataran bien a los israelitas, y tanto ellos como los consejeros mismos del rey respetaban a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 11:3 - Reina Valera 1960

Y Jehová dio gracia al pueblo en los ojos de los egipcios. También Moisés era tenido por gran varón en la tierra de Egipto, a los ojos de los siervos de Faraón, y a los ojos del pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 11:3 - Nueva Version Internacional

El Señor hizo que los egipcios vieran con buenos ojos a los israelitas. Además, en todo Egipto Moisés mismo era altamente respetado por los funcionarios del faraón y por el pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 11:3 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR hizo que el pueblo se ganara el favor de los egipcios. Además el mismo Moisés era muy estimado en la tierra de Egipto, tanto a los ojos de los siervos de Faraón como a los ojos del pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 11:3 - Dios habla hoy

El Señor hizo que los egipcios fueran muy amables con los israelitas. Además, los funcionarios del faraón consideraban a Moisés como un hombre extraordinario, y lo mismo pensaban todos en Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 11:3 - Nueva Traducción Viviente

(El SEÑOR había hecho que los egipcios miraran con agrado al pueblo de Israel. Además, en la tierra de Egipto a Moisés se le consideraba ser un gran hombre, y tanto los funcionarios del faraón como el pueblo egipcio lo respetaban).

Ver Capítulo

Éxodo 11:3 - Palabra de Dios para Todos

El Señor hizo que los egipcios fueran generosos con los israelitas. Además, todos los egipcios, incluso los servidores del faraón ya consideraban a Moisés como un gran hombre.

Ver Capítulo

Éxodo 11:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé hizo que el pueblo se ganase el favor de los egipcios. Moisés gozaba de gran consideración en el país de Egipto a los ojos de los servidores del faraón y a los ojos del pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH hizo que los Mitzrayimim estuvieran dispuestos favorablemente hacia el pueblo. Además, Moshe era respetado por los sirvientes de Faraón y el pueblo como un gran hombre en la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo