Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 10:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25-26 Moisés le contestó: —De ningún modo. También nuestras vacas y ovejas deben ir con nosotros. No sabemos cuántos sacrificios tendremos que hacer, sino que Dios nos lo dirá cuando lleguemos. Además, también ustedes deben darnos más animales para ofrecérselos a nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Moisés respondió: Tú también nos darás sacrificios y holocaustos que sacrifiquemos para Jehová nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —¡De ninguna manera! —respondió Moisés—. Tú debes proveernos de animales para los sacrificios y las ofrendas quemadas que presentaremos al Señor nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Moisés le respondió: '¿Y tú mismo nos proporcionarás animales para los sacrificios y holocaustos?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero Moisés respondió: Entonces tú nos darás víctimas para sacrificar y ofrecer holocaustos a YHVH nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo Moisés: 'Tienes que dejarnos llevar las víctimas para los sacrificios y holocaustos que hemos de ofrecer a Yahveh, nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y Moisés respondió: Tú también nos entregarás sacrificios y holocaustos para que sacrifiquemos para Jehová nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 10:25
8 Referencias Cruzadas  

Más tarde, Noé construyó un altar para adorar a Dios. Tomó entonces algunos de los animales y aves de los que Dios acepta como ofrenda, y en su honor los quemó sobre el altar.


Cuando el rey vio esto, llamó a Moisés y le dijo: —¡Vayan a adorar a su Dios! Pueden llevarse a sus niños, pero dejen aquí sus ovejas y vacas.


»Cuando hagan un altar para adorarme, háganlo de tierra, y sacrifiquen sobre él las ovejas y los toros que quieran ofrecerme. Dejen sobre ese altar las ofrendas para el perdón del pecado del pueblo, y las ofrendas que demuestran su deseo de estar en paz conmigo y con los demás. Yo vendré al lugar que elija para que se acuerden de mí, y haré que prosperen en todo.


Para terminar, Aarón extendió los brazos hacia el pueblo y lo bendijo. Después de presentar las ofrendas, Aarón se apartó del altar


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos