Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 10:10

Con tono burlón, el rey le dijo: —¡Ah sí, cómo no! ¡Y, por supuesto, su Dios los va a acompañar! ¿Acaso creen que voy a dejar que se lleven a sus niños? Ustedes tienen la mala intención de escapar.

Ver Capítulo

Éxodo 10:10 - Reina Valera 1960

Y él les dijo: ¡Así sea Jehová con vosotros! ¿Cómo os voy a dejar ir a vosotros y a vuestros niños? ¡Mirad cómo el mal está delante de vuestro rostro!

Ver Capítulo

Éxodo 10:10 - Nueva Version Internacional

Que el Señor los acompañe repuso el faraón, ¡si es que yo dejo que se vayan con sus mujeres y sus hijos! ¡Claramente se ven sus malas intenciones!

Ver Capítulo

Éxodo 10:10 - Biblia de las Americas

Y él les dijo: ¡Así sea el SEÑOR con vosotros si os dejo ir a vosotros y a vuestros pequeños! Tened cuidado porque tenéis malas intenciones.

Ver Capítulo

Éxodo 10:10 - Dios habla hoy

Pero el faraón les dijo: –¡Claramente se ven sus malas intenciones! ¿Y ustedes creen que el Señor los va a acompañar, y que voy a dejar que ustedes y sus niños se vayan?

Ver Capítulo

Éxodo 10:10 - Nueva Traducción Viviente

El faraón replicó: —¡Verdaderamente necesitarán que el SEÑOR esté con ustedes si dejo que se lleven a sus hijos pequeños! Me doy cuenta de que tienen malas intenciones.

Ver Capítulo

Éxodo 10:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el faraón les dijo: —Claramente se ve que tienen malas intenciones. El Señor realmente va a tener que estar con ustedes si creen que voy a dejar ir de Egipto a todos con sus hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 10:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les dijo: "¡Que Yahvé esté con vosotros lo mismo que yo voy a dejaros salir con vuestros pequeños! A la vista están vuestras malas intenciones.

Ver Capítulo

Éxodo 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón les dijo a ellos: "¡YAHWEH ciertamente estará con ustedes si los dejo ir con sus niños! Está claro que no van a hacer nada bueno.

Ver Capítulo