Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 9:3

Además, por miedo a Mardoqueo, todas las autoridades ayudaron a los judíos,

Ver Capítulo

Ester 9:3 - Reina Valera 1960

Y todos los príncipes de las provincias, los sátrapas, capitanes y oficiales del rey, apoyaban a los judíos; porque el temor de Mardoqueo había caído sobre ellos.

Ver Capítulo

Ester 9:3 - Nueva Version Internacional

Los funcionarios de las provincias, los *sátrapas, los intendentes y los administradores del rey apoyaban a los judíos, porque el miedo a Mardoqueo se había apoderado de todos ellos.

Ver Capítulo

Ester 9:3 - Biblia de las Americas

Y todos los príncipes de las provincias, los sátrapas, los gobernadores y los que manejaban los negocios del rey ayudaron a los judíos, porque el temor a Mardoqueo había caído sobre ellos,

Ver Capítulo

Ester 9:3 - Dios habla hoy

Todas las autoridades de las provincias, los gobernadores regionales y provinciales, y los que ocupaban altos cargos en el gobierno, apoyaban a los judíos por miedo a Mardoqueo,

Ver Capítulo

Ester 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Además, todos los nobles de las provincias, los funcionarios de más alta posición, los gobernadores y los funcionarios reales ayudaron a los judíos por temor a Mardoqueo.

Ver Capítulo

Ester 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Todos los funcionarios de las provincias, los virreyes, los gobernadores y los colaboradores del rey ayudaron a los judíos porque le tenían miedo a Mardoqueo.

Ver Capítulo

Ester 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los jefes de las provincias, los sátrapas, los inspectores y los funcionarios del rey apoyaron a los judíos, porque todos temían a Mardoqueo,

Ver Capítulo

Ester 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los oficiales de las provincias, los gobernadores y aquellos ocupados con los asuntos del rey honraron a los Yahudim; por el temor que Mordejai había puesto sobre ellos.

Ver Capítulo