x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ester 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 6:6

Cuando Amán entró, el rey le preguntó: —¿Qué podría yo darle a un hombre para honrarlo? Amán pensó de inmediato que el rey pensaba en él, así que

Ver Capítulo

Ester 6:6 - Reina Valera 1960

Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón: ¿A quién deseará el rey honrar más que a mí?

Ver Capítulo

Ester 6:6 - Nueva Version Internacional

Cuando entró Amán, el rey le preguntó: ¿Cómo se debe tratar al hombre a quien el rey desea honrar? Entonces Amán dijo para sí: "¿A quién va a querer honrar el rey sino a mí?"

Ver Capítulo

Ester 6:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando entró Amán, el rey le preguntó: -¿Cómo se debe tratar al hombre a quien el rey desea honrar? Entonces Amán dijo para sí: «¿A quién va a querer honrar el rey sino a mí?»

Ver Capítulo

Ester 6:6 - Biblia de las Americas

Cuando Amán entró, el rey le preguntó: ¿Qué se debe hacer para el hombre a quien el rey quiere honrar? Y Amán se dijo: ¿A quién desearía el rey honrar más que a mí?

Ver Capítulo

Ester 6:6 - Dios habla hoy

Amán entró, y el rey le preguntó: –¿Qué debe hacerse al hombre a quien el rey quiere honrar? Amán se dijo a sí mismo: "¿Y a quién va a querer honrar el rey sino a mí?"

Ver Capítulo

Ester 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey le dijo a Haman: "¿Qué se debe hacer por un hombre que el rey quiere honrar?" Haman pensó para él mismo: "¿A quién quisiera el rey honrar más que a mí?[38] "

Ver Capítulo

Ester 6:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Amán entró, y el rey dijo: —¿Qué debo hacer para honrar a un hombre que verdaderamente me agrada? Amán pensó para sí: «¿A quién querría honrar el rey más que a mí?».

Ver Capítulo

Ester 6:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Aman entró, y el rey le dixo, Que ſe hará del hombre, cuya honrra deßea el rey? Y dixo Aman en ſu coraçon, Aquien deßeará el rey hazer honrra mas que àmi?

Ver Capítulo

Ester 6:6 - Reina Valera Antigua 1602

Entró pues Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón: ¿A quién deseará el rey hacer honra más que á mí?

Ver Capítulo