Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 6:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 6:4

En ese momento, Amán entró al patio exterior del palacio, buscando al rey para convencerlo de colgar a Mardoqueo en la horca que tenía preparada. Entonces el rey preguntó: —¿Quién anda allí?

Ver Capítulo

Ester 6:4 - Reina Valera 1960

Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a Mardoqueo en la horca que él le tenía preparada.

Ver Capítulo

Ester 6:4 - Nueva Version Internacional

Amán acababa de entrar en el patio exterior del palacio para pedirle al rey que empalara a Mardoqueo en la estaca que había mandado levantar para él. Así que el rey preguntó: ¿Quién anda en el patio?

Ver Capítulo

Ester 6:4 - Biblia de las Americas

Entonces el rey preguntó: ¿Quién está en el atrio? Y Amán acababa de entrar al atrio exterior del palacio del rey, para pedir al rey que hiciera ahorcar a Mardoqueo en la horca que él le había preparado.

Ver Capítulo

Ester 6:4 - Dios habla hoy

En aquel momento entró Amán en el patio al cual daban las habitaciones particulares del rey, para pedirle que Mardoqueo fuera colgado en la horca que había mandado preparar. –¿Quién anda en el patio? –preguntó el rey.

Ver Capítulo

Ester 6:4 - Nueva Traducción Viviente

—¿Quién está en el patio exterior? —preguntó el rey. Resulta que Amán acababa de llegar al patio exterior del palacio para pedirle al rey que atravesara a Mardoqueo en el poste que había preparado.

Ver Capítulo

Ester 6:4 - Palabra de Dios para Todos

Amán acababa de entrar a la parte exterior del palacio del rey con la intención de pedirle que colgara a Mardoqueo, y el rey preguntó: —¿Quién acaba de entrar al patio?

Ver Capítulo

Ester 6:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Continuó el rey: "¿Quién está en el atrio?" - Justamente entonces llegaba Amán al atrio exterior de la casa del rey, para pedir al rey que colgaran a Mardoqueo de la horca que él había hecho levantar -.

Ver Capítulo

Ester 6:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y mientras el rey estaba preguntando acerca de la bondad de Mordejai, he aquí, Haman estaba en el patio. Ahora, Haman había ido al patio exterior del palacio del rey para hablar al rey acerca de ahorcar a Mordejai en la horca que él había preparado para ello.

Ver Capítulo