x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ester 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester 6:1

Esa noche el rey no podía dormir, así que mandó traer el libro de la historia del país, para que le leyeran algo de los acontecimientos más importantes de su reinado.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - Reina Valera 1960

Aquella misma noche se le fue el sueño al rey, y dijo que le trajesen el libro de las memorias y crónicas, y que las leyeran en su presencia.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - Nueva Version Internacional

Aquella noche el rey no podía dormir, así que mandó que le trajeran las crónicas reales la historia de su reino y que se las leyeran.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Exaltación de Mardoqueo Aquella noche el rey no podía dormir, así que mandó que le trajeran las crónicas reales -la historia de su reino-y que se las leyeran.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - Biblia de las Americas

Aquella noche el rey no podía dormir y dio orden que trajeran el libro de las Memorias, las crónicas, y que las leyeran delante del rey.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - Dios habla hoy

Aquella misma noche, el rey no podía dormir, por lo que mandó que le trajeran el libro en que estaban escritos todos los sucesos importantes de la nación, para que se lo leyeran.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esa noche, el rey no pudo dormir; así que él ordenó que le trajeran los libros, los registros de los eventos diarios, y fueron leídos para el rey.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche el rey no podía dormir, entonces ordenó a un asistente que le trajera el libro de la historia de su reino para que se lo leyeran.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Aquella noche el ſueño ſe huyó del rey: y dixo que le truxeßen el libro de las memorias de las coſas de los tiempos: y leyeronlas delante del rey.

Ver Capítulo

Ester 6:1 - Reina Valera Antigua 1602

AQUELLA noche se le fué el sueño al rey, y dijo que le trajesen el libro de las memorias de las cosas de los tiempos: y leyéronlas delante del rey.

Ver Capítulo