Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 5:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Después les dijo: —La reina Ester invitó solo al rey y a mí al banquete que ella había preparado. Y nos ha invitado a otro banquete que ofrecerá mañana.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y añadió Amán: También la reina Ester a ninguno hizo venir con el rey al banquete que ella dispuso, sino a mí; y también para mañana estoy convidado por ella con el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Amán también añadió: «¡Y eso no es todo! La reina Ester nos invitó exclusivamente al rey y a mí a un banquete que preparó para nosotros. ¡Y me invitó a cenar mañana nuevamente con ella y con el rey!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y Amán añadió: 'La reina Ester no ha invitado a nadie más que a mí al banquete que preparó para el rey, y mañana también he sido invitado por ella junto con el rey.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Amán agregó: Además de esto, la reina Ester a ninguno ha permitido entrar con el rey al banquete que le hizo, sino a mí; y mañana también he sido invitado por ella, con el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y añadió Amán: 'Más todavía: la reina Ester a nadie ha invitado al banquete que ha ofrecido al rey sino sólo a mí. Y también para mañana he sido yo invitado por ella juntamente con el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y añadió Amán: También la reina Esther a ninguno hizo venir con el rey al banquete que ella preparó, sino a mí; y aun para mañana estoy invitado por ella con el rey.

Ver Capítulo Copiar




Ester 5:12
10 Referencias Cruzadas  

Pero este gozo se me acaba cuando veo a ese judío Mardoqueo sentado a la entrada del palacio.


No presumas hoy de lo que piensas hacer mañana; ¡nadie sabe lo que traerá el futuro!


Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente. Nadie podrá escapar, pues sucederá en el momento menos esperado, como cuando le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada. ¡No podrán escapar!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos