Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 8:36

Luego entregaron la orden del rey a los gobernadores y asistentes de la provincia al oeste del río Éufrates, quienes entonces apoyaron al pueblo y al templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:36 - Reina Valera 1960

Y entregaron los despachos del rey a sus sátrapas y capitanes del otro lado del río, los cuales ayudaron al pueblo y a la casa de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:36 - Nueva Version Internacional

Y se les entregaron los decretos del rey a los *sátrapas del reino y a los gobernadores de la provincia al oeste del río Éufrates, los cuales prestaron todo su apoyo al pueblo y al templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:36 - Biblia de las Americas

Entonces entregaron los edictos del rey a los sátrapas del rey, y a los gobernadores del otro lado del río; y éstos apoyaron al pueblo y a la casa de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:36 - Dios habla hoy

Luego entregaron la orden del rey a las autoridades del reino y a los gobernadores de la provincia al oeste del río Éufrates, los cuales apoyaron al pueblo y al templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:36 - Nueva Traducción Viviente

Los decretos del rey fueron entregados a sus funcionarios de más alta posición y a los gobernadores de la provincia situada al occidente del río Éufrates,* quienes colaboraron dando su apoyo al pueblo y al templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:36 - Palabra de Dios para Todos

También, entregaron la carta del rey Artajerjes a los oficiales reales y a los gobernadores de la provincia al occidente del río Éufrates. Los oficiales y gobernadores apoyaron al pueblo y al templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se entregaron los decretos del rey a los sátrapas del rey y a los gobernadores de Transeufratina, los cuales favorecieron al pueblo y a la Casa de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos también entregaron el mandato del rey a los virreyes del rey y gobernadores del otro lado del Río [Eufrates]; y estos honraron al pueblo y a la casa de Elohim.

Ver Capítulo