x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Esdras 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 5:5

Como Dios estaba protegiendo a los jefes judíos, el gobernador permitió que siguieran trabajando hasta que enviara su informe al rey Darío y recibiera su respuesta.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Reina Valera 1960

Mas los ojos de Dios estaban sobre los ancianos de los judíos, y no les hicieron cesar hasta que el asunto fuese llevado a Darío; y entonces respondieron por carta sobre esto.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Nueva Version Internacional

Pero como Dios velaba por los *dirigentes judíos, no los obligaron a interrumpir el trabajo hasta que se consultara a Darío y éste respondiera por escrito.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero como Dios velaba por los dirigentes judíos, no los obligaron a interrumpir el trabajo hasta que se consultara a Darío y éste respondiera por escrito.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Biblia de las Americas

Pero el ojo de su Dios velaba sobre los ancianos de los judíos, y no les detuvieron la obra hasta que un informe llegara a Darío, y volviera una respuesta escrita tocante al asunto.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Dios habla hoy

Sin embargo, Dios protegía a los dirigentes judíos, así que no les impidieron continuar hasta que se enviara un informe a Darío y se recibiera la respuesta.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el ojo de Elohim estaba sobre la cautividad de los Yahudim, así que no los detuvieron hasta que el decreto pudiera ser traído ante Daryavesh y después fue enviado con el recaudador de tributo referente a esta

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Nueva Traducción Viviente

pero como Dios cuidaba a su pueblo, no pudieron impedir que los líderes judíos siguieran construyendo hasta que se enviara un informe a Darío y él comunicara su decisión al respecto.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas los ojos de ſu Dios fueron ſobre los Ancianos de los Iudios, y no les hizieron ceßar haſtaque la cauſa vinieße à Dario; y entonces reſpondieron por carta ſobre eſto.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Reina Valera Antigua 1602

Mas los ojos de su Dios fueron sobre los ancianos de los Judíos, y no les hicieron cesar hasta que el negocio viniese á Darío: y entonces respondieron por carta sobre esto.

Ver Capítulo