Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Esdras 5:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Más tarde, en el primer año de su reinado en Babilonia, el rey Ciro ordenó que se reconstruyera el templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero en el año primero de Ciro rey de Babilonia, el mismo rey Ciro dio orden para que esta casa de Dios fuese reedificada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Sin embargo, el rey Ciro, de Babilonia, en el primer año de su reinado, emitió un decreto que ordenaba reconstruir el templo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Sin embargo, en el primer año del reinado de Ciro, rey de Babilonia, éste dio su autorización para reconstruir este Templo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero en el primer año de Ciro rey de Babilonia, el mismo rey Ciro dio orden para que esta Casa de Dios fuera reconstruida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Sin embargo, el año primero de Ciro, rey de Babilonia, el rey Ciro concedió autorización para reconstruir este templo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Pero en el año primero de Ciro rey de Babilonia, el mismo rey Ciro dio mandamiento para que esta casa de Dios fuese reedificada.

Ver Capítulo Copiar




Esdras 5:13
5 Referencias Cruzadas  

Animados por los profetas Hageo y Zacarías, los jefes judíos siguieron con la reconstrucción. Terminaron el edificio de acuerdo con lo que el Dios de Israel había indicado y según las órdenes de Ciro, Darío y Artajerjes, reyes de Persia.


”Yo le digo a Ciro, el rey de Persia: ‘Tú eres como un pastor de ovejas, y harás lo que yo quiero.’ Yo le digo a Jerusalén: ‘Tú serás reconstruida.’ Y al templo le anuncio: ‘Serás reconstruido desde tus cimientos.’”»


que todos estos objetos serán llevados a Babilonia. Allí se quedarán hasta que Dios decida que sean traídos de nuevo a Jerusalén».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos