Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Esdras 2:43 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43-54 De los sirvientes del templo volvieron las familias que descendían de: Sihá, Hasufá, Tabaot, Querós, Siahá, Padón, Lebaná, Hagabá, Acub, Hagab, Salmai, Hanán, Guidel, Gáhar, Reaías, Resín, Necodá, Gazam, Uzá, Paséah, Besai, Asná, Meunim, Nefusim, Bacbuc, Hacufá, Harhur, Baslut, Mehidá, Harsá, Barcós, Sísara, Temá, Nesíah, Hatifá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Los sirvientes del templo: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Regresaron del destierro los descendientes de estos sirvientes del templo: Ziha, Hasufa, Tabaot,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Los sirvientes: los hijos de Sijá, los hijos de Asufa, los hijos de Tabaot,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Los netineos: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Donados: los hijos Sijá, los hijos de Jasufá, los hijos de Tabaot,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Los sirvientes del templo; los hijos de Siha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot,

Ver Capítulo Copiar




Esdras 2:43
13 Referencias Cruzadas  

Los primeros que regresaron a vivir a sus ciudades y propiedades fueron algunos del pueblo, los sacerdotes y sus ayudantes, y los vigilantes de las entradas del templo.


Les ordené que fueran a ver a Idó, jefe del lugar llamado Casifiá, y les pidieran a él y a sus compañeros que nos enviaran servidores para el templo de nuestro Dios, ya que ellos tenían experiencia en ese trabajo.


Además de ellos nos enviaron a doscientos veinte servidores del templo de Dios, cuyos antepasados habían sido puestos por David para apoyar a los ayudantes de los sacerdotes. Y se anotaron los nombres de cada uno de ellos.


28-29 (29-30) Todos los demás ciudadanos, incluidos los sacerdotes, los ayudantes, los vigilantes de las entradas, los cantores y los servidores del templo prometieron obedecer todos los mandamientos de Dios. Todos estos se habían apartado de los extranjeros que vivían en esa región, para obedecer lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. Lo mismo hicieron sus parientes y jefes, junto con sus esposas y sus hijos mayores de doce años.


Pero los servidores del templo de Dios, cuyos jefes eran Sihá y Guispá, se quedaron en Ófel.


Los sacerdotes, los ayudantes de los sacerdotes, los servidores del templo de Dios, los descendientes de los sirvientes de Salomón, y todos los demás israelitas, se quedaron a vivir en sus respectivas propiedades en la provincia de Judá. Esta es la lista de los líderes del pueblo que vivieron en Jerusalén:


y los servidores del templo que vivían en Ófel repararon la sección del este, que está frente a la entrada del Agua. También repararon la torre.


»De entre todo el pueblo de Israel, solamente Aarón y sus descendientes serán sacerdotes. Aparta al resto de los descendientes de Leví para que estén a su servicio. Cualquiera que tome el lugar de un sacerdote y no sea descendiente de Aarón morirá».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos