Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Esdras 10:5

Entonces Esdras se puso de pie, llamó a todos los israelitas, incluyendo a los principales sacerdotes y a sus ayudantes, y les hizo prometer que cumplirían lo que Secanías había propuesto. Y ellos prometieron hacerlo.

Ver Capítulo

Esdras 10:5 - Reina Valera 1960

Entonces se levantó Esdras y juramentó a los príncipes de los sacerdotes y de los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esto; y ellos juraron.

Ver Capítulo

Esdras 10:5 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, Esdras se levantó e hizo que los jefes de los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo de Israel se comprometieran, bajo juramento, a cumplir con lo que habían dicho; y ellos lo juraron.

Ver Capítulo

Esdras 10:5 - Biblia de las Americas

Esdras se levantó e hizo jurar a los principales sacerdotes, a los levitas y a todo Israel que harían conforme a esta propuesta; y ellos juraron.

Ver Capítulo

Esdras 10:5 - Dios habla hoy

Entonces Esdras se puso de pie, e hizo prometer solemnemente a los jefes de los sacerdotes y de los levitas, y a todos los israelitas, que cumplirían su compromiso; y ellos lo prometieron.

Ver Capítulo

Esdras 10:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Esdras se puso de pie y exigió que los jefes de los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo de Israel juraran que harían lo que dijo Secanías. Así que todos hicieron un juramento solemne.

Ver Capítulo

Esdras 10:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Esdras se levantó. Hizo jurar a los jefes de los sacerdotes, a los levitas* y a todos los israelitas que cumplirían lo que habían propuesto. Todos estuvieron de acuerdo e hicieron la promesa.

Ver Capítulo

Esdras 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Esdras se levantó e hizo jurar a los jefes de los sacerdotes y de los levitas y a todo Israel que harían conforme a lo dicho; y lo juraron.

Ver Capítulo

Esdras 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Ezra se puso en pie, e hizo que los dirigentes de los kohanim, los Leviim y todo Yisra'el juraran que ellos actuarían de acuerdo a lo que se había dicho; y tomaron el juramento.

Ver Capítulo