Eclesiastés 9:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual18 En realidad, puede más la sabiduría que las armas de guerra, aunque un solo error puede causar mucho daño. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196018 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente18 Es mejor tener sabiduría que armas de guerra, pero un solo pecador puede destruir muchas cosas buenas. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)18 La sabiduría tiene más poder que las armas: pero bastan los errores de una sola persona para destruir mucho bien. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion18 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra, pero uno solo que yerre puede destruir muchas cosas buenas. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197518 Más vale la sabiduría que las armas; un solo error destruye mucho bien. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)18 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien. Ver Capítulo |
Esa clase de gente es enemiga de que se dé a conocer el verdadero mensaje de Dios. Tiene la mente corrompida, y no ha aprendido a confiar en Dios. Pero no seguirá así por mucho tiempo. Todos habrán de darse cuenta de que esa gente es estúpida, como lo eran Janes y Jambrés, los magos que estaban en contra de Moisés.
En la familia de Zérah, que formaba parte de la tribu de Judá, había un hombre llamado Acán hijo de Carmí y nieto de Zabdí. Este hombre no obedeció el mandato que Dios había dado al pueblo. Dios les había ordenado destruir por completo la ciudad de Jericó, pero Acán se quedó con algunas de las cosas que debía haber destruido. Por eso Dios se enojó contra los israelitas.