Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 8:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Eclesiastés 8:17

Fue así como vi todo lo que Dios ha hecho en este mundo, y que es algo que jamás podremos comprender. Aunque tratemos de hallarle algún sentido, no se lo encontraremos; y aunque haya algún sabio que crea entenderlo, en realidad no podrá comprender.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:17 - Reina Valera 1960

y he visto todas las obras de Dios, que el hombre no puede alcanzar la obra que debajo del sol se hace; por mucho que trabaje el hombre buscándola, no la hallará; aunque diga el sabio que la conoce, no por eso podrá alcanzarla.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:17 - Nueva Version Internacional

pude ver todo lo hecho por Dios. ¡El hombre no puede comprender todo lo que Dios ha hecho en esta vida! Por más que se esfuerce por hallarle sentido, no lo encontrará; aun cuando el sabio diga conocerlo, no lo puede comprender.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:17 - Biblia de las Americas

y vi toda la obra de Dios, decidí que el hombre no puede descubrir la obra que se ha hecho bajo el sol. Aunque el hombre busque con afán, no la descubrirá; y aunque el sabio diga que la conoce, no puede descubrirla .

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:17 - Dios habla hoy

más cuenta me di de que el hombre no puede comprender lo que Dios hace ni lo que ocurre en este mundo. Por más que luche buscando la respuesta, no la encontrará; aun cuando el sabio diga conocerla, en realidad no ha podido encontrarla.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:17 - Nueva Traducción Viviente

Me di cuenta de que nadie puede descubrir todo lo que Dios está haciendo bajo el sol. Ni siquiera los más sabios lo descubren todo, no importa lo que digan.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:17 - Palabra de Dios para Todos

También vi todas las cosas que hace Dios y vi que a los seres humanos no les es posible entender todo el trabajo que Dios hace en la tierra. Alguien lo puede intentar, pero no lo logrará. Aunque aparezca un sabio diciendo que él sí lo puede entender, no es cierto. Nadie puede entender todo eso.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:17 - Biblia de Jerusalén 1998

fui viendo que el ser humano no puede descubrir todas las obras de Dios, las obras que se realizan bajo el sol. Por más que se afane el hombre en buscar, nada descubrirá, y el mismo sabio, aunque diga saberlo, no es capaz de descubrirlo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces, al ver toda la obra de Elohim, comprendí que es imposible entender toda la actividad que toma lugar debajo del sol; porque aún si una persona trabaja duro en indagar, él no lo entenderá; y aun si una persona sabia piensa que él lo sabe, él aún no podrá entenderlo.

Ver Capítulo