Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Eclesiastés 7:14

Por eso, cuando vengan los buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando lleguen los tiempos malos ponte a pensar que todo viene de Dios, y que nunca sabemos lo que nos espera.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:14 - Reina Valera 1960

En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:14 - Nueva Version Internacional

Cuando te vengan buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que el hombre nunca sabe con qué habrá de encontrarse después.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:14 - Biblia de las Americas

Alégrate en el día de la prosperidad, y en el día de la adversidad considera: Dios ha hecho tanto el uno como el otro para que el hombre no descubra nada que suceda después de él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:14 - Dios habla hoy

Cuando te vaya bien, disfruta ese bienestar; pero cuando te vaya mal, ponte a pensar que lo uno y lo otro son cosa de Dios, y que el hombre nunca sabe lo que ha de traerle el futuro.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Disfruta de la prosperidad mientras puedas, pero cuando lleguen los tiempos difíciles, reconoce que ambas cosas provienen de Dios. Recuerda que nada es seguro en esta vida.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:14 - Palabra de Dios para Todos

Disfruta los buenos tiempos; pero cuando la estés pasando mal recuerda que Dios nos da momentos buenos y malos, y que nadie sabe lo que vendrá en el futuro.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Alégrate en el día feliz y, en el día desgraciado, considera que Dios ha hecho muy bien a uno y otro para que el hombre no descubra su porvenir.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día de la prosperidad vive alegremente; ° y considera el día de adversidad, considera ° que Elohim hizo un junto con el otro, ° para que el hombre no supiera nada de su futuro.[42] °

Ver Capítulo