Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Eclesiastés 3:21

Lo cierto es que nadie sabe si el espíritu del hombre sube a las alturas, ni tampoco si el espíritu de los animales baja al fondo de la tierra.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:21 - Reina Valera 1960

¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:21 - Nueva Version Internacional

»¿Quién sabe si el espíritu del hombre se remonta a las alturas, y el de los animales desciende[1] a las profundidades de la tierra?»

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:21 - Biblia de las Americas

¿Quién sabe que el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra?

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:21 - Dios habla hoy

¿Quién puede asegurar que el espíritu del hombre sube a las alturas de los cielos, y que el espíritu del animal baja a las profundidades de la tierra?[5]

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:21 - Nueva Traducción Viviente

Pues, ¿quién puede demostrar que el espíritu humano va hacia arriba y el espíritu de los animales desciende al fondo de la tierra?

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:21 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién sabe lo que pasa con el espíritu de un animal? ¿Quién sabe si el espíritu de un hombre sube a las alturas y el de un animal baja a la tierra?

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quién sabe si el aliento de vida de los humanos asciende hacia arriba y si el aliento de vida de la bestia desciende hacia abajo, a la tierra?

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién sabe si el ruaj de un ser humano sube y el ruaj de un animal va hacia abajo dentro de la tierra?"[28]

Ver Capítulo