Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Eclesiastés 3:14

como sé también que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre; a su creación no hay nada que agregarle ni nada que quitarle; Dios lo hizo todo así para que reconozcamos su poder.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:14 - Reina Valera 1960

He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:14 - Nueva Version Internacional

Sé además que todo lo que Dios ha hecho permanece para siempre; que no hay nada que añadirle ni quitarle; y que Dios lo hizo así para que se le tema.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:14 - Biblia de las Americas

Sé que todo lo que Dios hace será perpetuo; no hay nada que añadirle y no hay nada que quitarle; Dios ha obrado así para que delante de El teman los hombres .

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:14 - Dios habla hoy

y también sé que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre. No hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante él se guarde reverencia.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:14 - Nueva Traducción Viviente

También sé que todo lo que Dios hace es definitivo. No se le puede agregar ni quitar nada. El propósito de Dios es que el ser humano le tema.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:14 - Palabra de Dios para Todos

Aprendí que todo lo que Dios hace dura para siempre. Los seres humanos no le pueden agregar ni quitar nada al trabajo de Dios, pues lo hizo así para que la gente lo respete.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Comprendo que cuanto Dios hace es duradero. Nada hay que añadir ni nada que quitar. Y así hace Dios que se le tema.

Ver Capítulo

Eclesiastés 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo sé que cualquier cosa que Elohim haga durará para siempre; ° es imposible añadir o quitar de ello; ° y Elohim así lo ha hecho para que la gente tema delante de El.

Ver Capítulo