Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 7:4

Por causa de esa gente, sus hijos y sus hijas adorarán a otros dioses y dejarán de obedecer a nuestro Dios. Y si eso llegara a suceder, él se enojaría muchísimo con ustedes y en un instante los destruiría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:4 - Reina Valera 1960

Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:4 - Nueva Version Internacional

porque ellas los apartarán del Señor y los harán servir a otros dioses. Entonces la ira del Señor se encenderá contra ti y te destruirá de inmediato.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:4 - Biblia de las Americas

Porque ellos apartarán a tus hijos de seguirme para servir a otros dioses; entonces la ira del SEÑOR se encenderá contra ti, y El pronto te destruirá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:4 - Dios habla hoy

porque ellos harán que los hijos de ustedes se aparten del Señor y adoren a otros dioses; entonces la ira del Señor se encenderá contra ustedes y los destruirá en un abrir y cerrar de ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:4 - Nueva Traducción Viviente

porque ellos harán que tus hijos y tus hijas se aparten de mí para rendir culto a otros dioses. Entonces el enojo del SEÑOR arderá contra ti, y pronto te destruirá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:4 - Palabra de Dios para Todos

porque harán que tus hijos dejen de seguirme; los harán servir a otros dioses y el Señor se enojará contigo y te destruirá rápidamente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

porque apartaría a tu hijo de mi seguimiento, y serviría a otros dioses; y la ira de Yahvé se encendería contra vosotros y se apresuraría a destruiros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellos volverán a sus hijos de seguirme a mí para servir a otros dioses. Si esto sucede, la furia de YAHWEH se encenderá contra ustedes, y El los destruirá rápidamente.[26]

Ver Capítulo