Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 6:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 6:15

Nuestro Dios es el Dios de Israel, y siempre los acompañará. Pero no traten de ponerlo a prueba, como lo hicieron en Masá. Nuestro Dios es un Dios celoso y, si ustedes adoran a otros dioses, se enojará tanto que los destruirá por completo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:15 - Reina Valera 1960

porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:15 - Nueva Version Internacional

pues el Señor tu Dios está contigo y es un Dios celoso; no vaya a ser que su ira se encienda contra ti y te borre de la faz de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:15 - Biblia de las Americas

porque el SEÑOR tu Dios, que está en medio de ti, es Dios celoso, no sea que se encienda la ira del SEÑOR tu Dios contra ti, y El te borre de la faz de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:15 - Dios habla hoy

porque el Señor su Dios, que está con ustedes, es un Dios celoso y puede enojarse contra ustedes y destruirlos totalmente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:15 - Nueva Traducción Viviente

porque el SEÑOR tu Dios, quien vive en medio de ti, es Dios celoso. Se encenderá su enojo contra ti y te borrará de la faz de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:15 - Palabra de Dios para Todos

porque el Señor tu Dios que está presente entre ustedes es un Dios celoso. Así que ten cuidado, para que el Señor tu Dios no se enoje contigo y te destruya completamente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:15 - Biblia de Jerusalén 1998

porque Yahvé tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso. La ira de Yahvé tu Dios se encendería contra ti y te haría desaparecer de la faz de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque YAHWEH su Elohim, quien está aquí con ustedes, es un Elohim celoso. Si lo hacen la furia de YAHWEH su Elohim se encenderá contra ustedes y El los destruirá de la faz de la tierra.

Ver Capítulo