Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 4:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 4:43

Una de las tres ciudades elegidas fue Béser, que estaba en la meseta del desierto; allí podrían refugiarse los de la tribu de Rubén. Otra de las ciudades elegidas fue Ramot, que estaba en Galaad; allí podrían refugiarse los de la tribu de Gad. La tercera ciudad fue Golán, que estaba en Basán, y allí podrían refugiarse los de la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:43 - Reina Valera 1960

Beser en el desierto, en tierra de la llanura, para los rubenitas; Ramot en Galaad para los gaditas, y Golán en Basán para los de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:43 - Nueva Version Internacional

Para los rubenitas designó Béser en el desierto, en la planicie; para los gaditas, Ramot de Galaad; y para los manasesitas, Golán de Basán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:43 - Biblia de las Americas

Beser en el desierto, sobre la meseta, para los rubenitas, y Ramot en Galaad para los gaditas, y Golán en Basán para los de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:43 - Dios habla hoy

Estas ciudades fueron: Béser, en la meseta del desierto, para la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, para la tribu de Gad; y Golán, en Basán, para la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:43 - Nueva Traducción Viviente

Las ciudades eran: Beser, situada en la meseta del desierto, para la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, para la tribu de Gad; y Golán, en Basán, para la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:43 - Palabra de Dios para Todos

Las ciudades que Moisés designó fueron: para los rubenitas, Béser, que está en el desierto del altiplano; Ramot de Galaad para los gaditas, y Golán de Basán para la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Para Rubén: Béser, en el desierto, en la altiplanicie; para Gad: Ramot en Galaad; para Manasés: Golán en Basán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las ciudades fueron Betzer en el desierto, en las llanuras, para los Reuveni; Ramot en Gilead para los Gadi; y Golan en Bashan para los Menashi.

Ver Capítulo